publicidad

Baloncesto | La brasileña Maira Horford, tercer fichaje extranjero del Ausarta Barakaldo EST

Baloncesto | La brasileña Maira Horford, tercer fichaje extranjero del Ausarta Barakaldo EST
El Ausarta Barakaldo EST ha anunciado el fichaje hasta final de temporada de la alero brasileña Maira Horford que se convierte así en la tercera jugadora extranjera que llega al equipo esta temporada tras la estadounidense Gianna Woods y la chilena Catalina Abuyeres. La nueva jugadora, que se incorporará al equipo en la segunda quincena de febrero, es una alero de 20 años y 1,84 metros de altura y hermana del jugador de la NBA, Al Hordford, que actualmente milita en los Boston Celtics.

Nota de prensa del Barakaldo EST
MAIRA HORFORD, HERMANA DEL ALL-STAR NBA AL HORFORD, CIERRA LA PLANTILLA DEL AUSARTA BARAKALDO EST

El Ausarta Barakaldo EST incorpora hasta final de temporada a la alero brasileña Maira Horford.

Maira Horford es una alero de 20 años y 1,84 metros de estatura, que ha sido internacional Sub'17 por Brasil.

La jugadora brasileña llega a Barakaldo; para con su físico, talento uno por uno y tiro exterior, apuntalar el juego exterior fabril.

La jugadora brasileña es hermana del All-Star dominicano Al Hordford, actualmente militando en las filas de los Boston Celtics.

El club fabril tras negociar directamente con el padre de la jugadora, Tito Horford exjugador NBA y con pasado en Francia e Italia, ha apostado por incorporar a este talento brasileño.

Así como abrir vías de trabajo para futuros proyectos con la familia Horford, englobados en las líneas de actuación marcadas por el club para seguir dando pasos en su crecimiento.

Maira se incorporará al equipo en la segunda quincena de febrero.