publicidad

El rapero barakaldés Invert saca al mercado 'Noches de insomnio', su disco más personal

El barakaldés Endika Gutiérrez, conocido como Invert, saca al mercado este viernes 15 su nuevo disco, titulado 'Noches de imsomnio', en lo que es el trabajo más personal del rapero barakaldés. El nuevo disco, un maxi con cuatro canciones —'Llegando al límite', 'Noches de insomnio', 'Abraza tus sueños' y 'Grito de guerra'—, se puede adquirir en plataforma digitales y en formato físico. INverti tiene pevisto actuar el 22 de abril en el Pangea Festival y el 28 de abril en el Viñarock.

NOTA DE PRENSA:
INVERT presenta el 15 de abril NOCHES DE INSOMNIO. Nuevo trabajo y presentación en PANGEA FESTIVAL 16 y VIÑAROCK 16

Desde NUNCA PISO FRENO anunciamos la próxima presentación del nuevo disco de INVERT el 15 de abril en todas las plataformas digitales como SPOTIFY , ITUNES y DEEZER y en formato físico desde WWW.NuncaPisoFrenoShop.COM .

En este trabajo, Invert hace un punto de inflexión en su carrera mostrando su 4 fantasmas en forma de Miedos, Sueños y Compromiso, convirtiéndolos en las 4 canciones del Maxi. De esta forma, ha querido desarrollar una cara más personal como Endika sin dejar de lado su perfil artístico de Invert.

LLEGANDO AL LIMITE es el primer single del Maxi, donde adquiere un compromiso 100x100 con el RAP como su forma de vida, evolucionando artísticamente tanto en sus frases como en la elección de sus producciones. NOCHES DE INSOMNIO titula este trabajo y muestra un miedo de juventud de Endika desde la visión de Invert en la actualidad..ABRAZA TUS SUEÑOS es el tercer single que expone una selección de las mejores frases de Freestyle durante todos estos años de competición hasta alcanzar en 2014 el título de Campeón Mundial de la RedBull Batalla de los Gallos. El cuarto track, GRITO DE GUERRA, refleja un sentimiento que este artista tiene en ocasiones a asumir las críticas y junto a MOWLIHAWK ponen el broche final al trabajo más personal de INVERT.

Os presentamos el primer Videoclip , LLEGANDO AL LIMITE como pistoletazo de salida de todos los eventos que estamos organizando. El primer concierto de presentación se realizará el dia 22 abril dentro del PANGEA FESTIVAL 2016 y el dia 28 abril en VIÑAROCK 2016.

VIDEO CLIP LLEGANDO AL LIMITE : https://www.youtube.com/watch?v=KKpz4kkHxfs


2015 ha sido el año que ha impulsado definitivamente la carrera de este artista. Inicio en enero una gira internacional en Argentina con su primer concierto en la Plaza de San Martín, Buenos Aires que congregó a más de 5000 personas. Tras su vuelta a la península, pasó a formar parte del Jurado de la RedBull Batalla de los Gallos en las Semifinales Regionales de Canarias, Córdoba, Barcelona y en la Final Nacional en Alicante, ofreciendo un show en todas las capitales.

Después del verano fue Juez y realizó un Show en la Final Nacional de la Red Bull de PERÚ junto a SONY ante más de 15.000 personas. Al día siguiente del evento, compitió en una de las mayores Batallas de Habla Hispana de Exhibición a nivel mundial en ARGENTINA acogiendo a 7000 personas en la zona Néctar de Tecnopolis. En noviembre participó en una batalla de Exhibición en México contra el 1º Campeón Mundial de la RedBull mexicana, siendo una de las batallas estelares. El concierto organizado en DF por LINEA 16, actuó nombres tan importantes como Ghost Face Killah, Mad Child, Rapsuskley y El B de LOS ALDEANOS.

Para cerrar este intenso año, viajó a CHILE donde vuelve a formar parte del Jurado de la Redbull esta vez en la final Mundial. Allí realizó un Show junto a KAISER y SONY ante más de 10.000 personas y donde entrego el testigo como Campeón Internacional a su compañero de grupo FREESTYLERZ, ARKANO.

Comenzando el 2016, Invert vuelve a ARGENTINA de gira junto al colectivo SUDAMETRICA y su fundador MUSTAFA YODA, congregando en varias fechas a más de 2000 asistentes y preparando los últimos detalles de su nuevo trabajo.

Las cifras en redes sociales de este artista se encuentran en pleno ascenso. En YOUTUBE tiene más de 57.000 subscriptores, en FACEBOOK 44.000 seguidores, en INSTAGRAM 60.000 seguidores y en TWTTER más de 40.000 seguidores teniendo un alcance internacional de más de 60.000 impactos por publicación.

Recuerda , el 15 de Abril disponible NOCHES DE INSOMNIO , el trabajo más personal de INVERT!!!

http://www.nuncapisofreno.com/2016/03/invert-presenta-el-15-de-abril-noches.html

RapGhetto.com Hip hop Hip Hop Peruano Mas Na HHGroups HHgroups Albumes Funkmamma Cultura Urbana Blackcorb Day Hip Hop Radio Cultura Inquieta Radio 3 Radio Bilbao Barakaldo Musika Barakaldo Digital Bilbao Bilbao BBK Live Elrimadero Rne