publicidad

Una conferencia mostrará a los deportistas la importancia del pie en el rendimiento deportivo

El expresidente del Colegio de Podólogos del País Vasco, Juan Manuel Báez, impartirá este miércoles 12 de junio una conferencia sobre la importancia del pie en el rendimiento deportivo. La conferencia, gratuita y abierta a todos los deportistas hasta completar aforo, se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio HealthCity Barakaldo. Se aconseja reservar plaza antes llamando al teléfono 94 645 40 40. La conferencia está organziada por Sanser Centro Médico, HealthCity Barakaldo y la clínica de rehabilitación Medical Eretza.

Convocatoria
Conferencia gratuita y abierta a todos los deportistas, especialmente, de Barakaldo y Ezkerraldea

LA IMPORTANCIA DEL PIE EN EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

La conferencia será impartida por D. Juan Manuel Báez, ex presidente del Colegio de Podólogos del País Vasco y responsable del área de Podología Deportiva de Sanser Centro Médico de Barakaldo.

La asistencia es libre y gratuita. Tras la conferencia, se realizará un turno de preguntas al experto.

Barakaldo, junio de 2013.- Don Juan Manuel Báez, ex presidente del Colegio de Podólogos del País Vasco y responsable del área de Podología Deportiva de Sanser Centro Médico de Barakaldo, imparte mañana miércoles, en Barakaldo, a las 19:00 horas, una conferencia sobre ‘La importancia del pie en el rendimiento deportivo’. La charla se celebrará en las instalaciones del gimnasio HealthCity Barakaldo (C/ Elcano, 2).

La entrada a la conferencia es libre y gratuita hasta completar el aforo, por lo que se aconseja llamar antes para reservar plaza en el número de teléfono 94 645 40 40. La charla está dirigida a todos los deportistas, tanto aficionados como profesionales, interesados en conocer la importancia que tiene el pie en el rendimiento deportivo.

La conferencia está organizada por Sanser Centro Médico, HealthCity Barakaldo y la clínica de rehabilitación Medical Eretza.


Fecha: miércoles, 12 de junio de 2013
Hora: 19:00 horas
Lugar: Gimnasio Health City Barakaldo. C/ Elcano, 2. Barakaldo