publicidad

Comienza el montaje de la Bienal Española de Máquina-Herramienta que se celebra en BEC a partir del 28 de mayo

Un total de 1.171 firmas de 25 países, 46% de ellas extranjeras, expondrán su maquinaria más avanzada y las últimas soluciones en procesos de fabricación en la 27ª Bienal Española de Máquina-Herramienta que se celebrará en el recinto ferial de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 28 de mayo a 2 de junio. Más de 300 montadores especializados trabajan en la preparación de los stands y la puesta a punto de la exposición, para la que se necesitarán más de 20 grúas de más de 5 toneladas y en torno a 2.200 vehículos de distinta carga.

Nota de prensa
Esta misma mañana ha comenzado el montaje de la 27ª Bienal Española de Máquina-Herramienta, por lo que ya han empezado a llegar las primeras máquinas de grandes dimensiones a Bilbao Exhibition Centre. Más de 300 montadores especializados
trabajarán en la preparación de los stands y la puesta a punto de la exposición, para la que se necesitarán más de 20 grúas de más de 5 toneladas y en torno a 2.200 vehículos de distinta carga.

Los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores de máquina-herramienta se darán cita del 28 de mayo a 2 de junio en el que será el gran encuentro industrial del año en nuestro país. Un total de 1.171 firmas de 25 países, 46% de ellas extranjeras, expondrán su maquinaria más avanzada y las últimas soluciones en procesos de fabricación en la muestra, que atraerá a visitantes de los cinco continentes y delegaciones de compradores de mercados tan estratégicos como Brasil, China, India, México, Turquía y Rusia, entre otros.