publicidad

Agentes de la Policía Local evitan que un vecino se pegue fuego a lo bonzo

• El hombre, que pedía la presencia de la policía mientras hacía alusiones a la guerra de Afganistán, ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Cruces 
Agentes de la policía local han evitado La mañana de este miércoles que un vecino del municipio, H.A.A., de 50 años y de nacionalidad iraní, se prendiese fuego a lo bonzo. Los agentes acudieron a la rotonda de Megapark alertados por trabajadores de la zona y vieron cómo el hombre derramaba liquido inflamable sobre su cuerpo e intentaba prenderse fuego, momento en el que los agentes se abalanzan sobre él e impedían que se causase lesiones.

Nota de prensa
La Policía Local evita que un vecino de Barakaldo de origen iraní se pegue fuego a lo bonzo

El hombre ha sido trasladado a la unidad de psiquiatría del Hospital de Cruces

Alertados por varios trabajadores de la zona, una patrulla de la Policía Local de Barakaldo se ha desplazado hasta la rotonta de Megapark y han podido comprobar cómo un hombre de mediana edad derramaba liquido inflamable sobre su cuerpo e intentaba prenderse fuego, momento en el que los agentes presentes se abalanzan sobre él e impedían que se causase lesiones.

Los hechos ocurrían a primera hora de la mañana cuando empleados de la limpieza viaria alertaban a los agentes de la presencia de un hombre que se comportaba de manera extraña pidiendo a gritos la presencia de la policía mientras hacía alusiones sobre “la guerra de Afganistán...etc.”

Se trata de H.A.A. de nacionalidad iraní de 50 años de edad, domiciliado en Barakaldo y que ya ha sido trasladado al Hospital de Cruces.