publicidad

Detenidos dos jóvenes que trataron de sustraer prendas deportivas por valor de casi mil euros

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ater en un establecimiento comercial a dos varones, de 22 y 28 años de edad, por un presunto delito de hurto que trataron de sustraer prendas deportivas por valor de casi mil euros y que fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad.
Nota de prensa
Barakaldo, roban prendas deportivas por valor de unos mil euros

Agentes de la ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer en Barakaldo a dos varones, de 22 y 28 años de edad, por un presunto delito de hurto en un establecimiento. Los vigilantes les sorprendieron cuando se llevaban prendas, a las que habían retirado las alarmas.
Servicio de Prensa
Los hechos sucedieron ayer lunes, sobre las 20:00 horas en un establecimiento comercial de Barakaldo. El personal de seguridad avisó a la Ertzaintza tras retener a dos personas por sustraer artículos del local.

Los dos presuntos autores se ocultaron prendas bajo su vestimenta y también en sendas bolsas y traspasaron la zona de cajas sin abonar importe alguno. Seguidamente fueron interceptados por los vigilantes hasta que llegó la Ertzaintza. El valor del género sustraído ascendía a casi mil euros.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial.