publicidad

Roba una prenda valorada en más de 400 euros y agrede a la dependienta cuando trataba de huir

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en una céntrica calle, por un presunto delito de robo con fuerza, a una mujer de 47 años con antecedentes policiales que sustrajo una prenda de marca de un comercio valorada en más de 400 años y agredió a la dependienta en el forcejeo que ambas mantuvieron cuando la responsable de la tienda descubrió el robo.
Nota de prensa
Barakaldo, roba una prenda y agrede a la dependienta en su huída
Agentes de la ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer por la tarde en Barakaldo a una mujer, de 47 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia. La autora del hecho sustrajo una prenda de marca en un comercio, por valor de más de 400 euros, y la dependienta le siguió hasta la calle. Allí forcejearon y la presunta ladrona le agredió para tratar de huir.
Servicio de Prensa
Los hechos sucedieron a media tarde de ayer, lunes, en una céntrica calle de Barakaldo. Según el aviso recibido en la Ertzaintza, se produjo un altercado entre dos mujeres en la vía pública, al parecer debido a un robo.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se presentó en el lugar y aclaró lo sucedido con las diferentes partes y testigos. Una mujer había cogido una prenda en un comercio y había salido corriendo de la tienda hacia la calle. La dependienta le alcanzó y forcejearon, cayendo ambas al suelo. Según los testimonios, la presunta ladrona agarró del cuello y agredió a la empleada, pero no pudo huir del lugar.

Una vez constatados los hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer por un presunto delito de robo con violencia. La arrestada tiene antecedentes policiales y hoy será puesta a disposición judicial en Barakaldo.