publicidad

Detenido en la calle Murrieta tras agredir a un hombre con un cuchillo de monte

La Ertzaintza ha detenido esta noche a un hombre de 61 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, después de que agrediese a otra persona en una pelea ocurrida en la calle Murrieta, sobre las once y media de la noche, con un cuchillo de monte causándole lesiones en el abdomen. El herido fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido de lesiones de pronóstico reservado.
Nota de prensa
La víctima fue trasladada a un centro sanitario con lesiones de pronóstico reservado
Barakaldo, agrede a un varón con un cuchillo de monte
Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Sestao han detenido la pasada medianoche en Barakaldo a un varón de 61 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. Esta persona agredió a otra con un cuchillo de monte causándole lesiones en el abdomen.
Servicio de Prensa
Sobre las once y media de la noche pasada, un particular informaba a la Ertzaintza de una pelea que se estaba registrando en la calle Murrieta de Barakaldo, en la que una persona había resultado herida con un arma blanca.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un varón con una herida sangrante a la altura del abdomen provocada, al parecer, con un objeto punzante. Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima, los ertzainas indagaron sobre lo ocurrido procediendo a la detención de un varón de 61 años de edad, presunto autor de la agresión, que se encontraba en el lugar de los hechos y en poder de quien encontraron un cuchillo de monte con el que, supuestamente, había causado las lesiones.
El herido, por su parte, fue trasladado por el recurso sanitario hasta un centro asistencial vizcaíno para ser atendido de lesiones de pronóstico reservado.
El arrestado permanece en dependencias de la Policía vasca a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial mientras se finaliza con las correspondientes diligencias.