publicidad

El Ayuntamiento afirma que "se están cumpliendo escrupulosamente los plazos previstos" en la descontaminación de los terrenos de Sefanitro

El equipo de gobierno socialista ha asegurado que no se está produciendo ningún retraso en la descontaminación de los terrenos de Sefanitro y que "se están cumpliendo escrupulosamente los plazos previstos". El gobierno municipal ha contestado de esta forma a las declaraciones efectuadas por la portavoz del PP en las que aseguraba que el Gobierno vasco había rechazado el informe sobre la calidad del suelo enviado por la empresa que está llevando a cabo la descontaminación. El PSE asegura que "el Gobierno vasco, simplemente, está siguiendo el protocolo habitual en estos casos".
Nota de prensa
ÁREA DE DISCIPLINA URBANÍSTICA, MEDIO AMBIENTE, SANIDAD Y CONSUMO

No hay ningún retraso en la descontaminación de Sefanitro

Ante las declaraciones efectuadas hoy por la portavoz del PP, Amaya Fernández, en los que aseguraba que el Gobierno vasco no ha dado el visto bueno a la descontaminación de Sefanitro, hay que puntualizar:

- Que no hay ningún retraso en la descontaminación de Sefanitro. Se están cumpliendo escrupulosamente los plazos previstos.

- El Gobierno vasco, simplemente, está siguiendo el protocolo habitual en estos casos.