publicidad

Más de 560 firmas de 29 países participan en la Feria Internacional de Ferretería Ferroforma-Bricoforma

Ferroforma2
Fuente: Irekia - Gobierno Vasco
Un total de 567 firmas expositoras de 29 países participan desde hoy en la Feria Internacional de Ferretería, Ferroforma-Bricoforma que se celebra en el recinto ferial de Ansio Bilbao Exhibition Centre (BEC). El consejero de Industria, Bernabé Unda ha sido el encargado de inaugurar el certamen que cuenta con un 51% de participación extranjera. Unda ha destacado la "amplia y diversa asistencia de expositores" con que cuenta el certamen en el que están "los principales grupos y asociaciones nacionales y extranjeros" del sector. Para el consejero "Euskadi se ha reinventado" con esta edición de la feria porque a la tradicional exhibición del producto se ha sumado "una programación complementaria más innovadora", lo que convierte a Ferroforma-Bricoforma en una destacada "plataforma de impulso a la internacionalización".

Nota de prensa

Euskadi se “reinventa” en Ferroforma-Bricoforma
23 de Marzo de 2011
Ferroforma- Bricoforma abre hoy sus puertas hasta el 26 de marzo en el Bilbao Exhibition Center (Barakaldo)

567 firmas expositoras de 29 países han respondido al nuevo diseño de la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje, que se presenta como una cita decisiva para 2011 y con un enfoque más conectado a las necesidades del sector.

La Feria Internacional de Ferretería, Ferroforma-Bricoforma abre hoy sus puertas para recibir a los visitantes y expositores nacionales e internacionales expertos en el sector. En esta edición, Ferroforma-Bricoforma combinará distintos formatos en su programación, en la que se incluirán ponencias, mesas redondas, análisis de casos prácticos, demostraciones, concursos y charlas para reforzar el carácter dinámico y participativo del evento.

La inauguración de la undécima edición de la feria ha estado presidida por el consejero de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, Bernabé Unda. La exposición que estará en el BEC de Barakaldo (Bizkaia) permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de marzo.

La exposición cuenta este año con una participación extranjera del 51%, un porcentaje “muy significativo para lograr los objetivos de internacionalización en el Plan de Competitividad. La presencia de países como Alemania, EEUU, Japón o Suecia hace de este certamen una plataforma de impulso a la internacionalización.

“Esto es Euskadi, sabe combinar los eventos tradicionales como el de Ferroforma-Bricoforma con las actividades más innovadoras”, ha indicado el consejero. Con estos programas se pretende que los asistentes descubran las tecnologías más avanzadas del sector, de manera que esta exposición se convierta en “punto de encuentro necesario para las empresas más importantes del ámbito nacional e internacional”.