publicidad

Toni Cantó protagoniza "Razas", un thriller legal de David Mamet, en el Teatro Barakaldo

• Sábado 29, a las 20.00 horas • Domingo, 30, a las 19.00 horas 
El actor Toni Cantó encabeza el reparto de 'Razas' la obra escrita por David Mamet que el sábado 29 y el domingo 30 de enero se puede ver en el Teatro Barakaldo en lo que supone el estreno en Euskadi de este thriller legal que revienta tópicos sobre el racismo y sobre el mundo de la abogacía. Toni Cantó interpreta a un abogado que defiende a un adinerado ejecutivo blanco tras ser acusado de violación por una chica negra

Nota de prensa:
El sábado, día 29, a las 20.00 horas, y el domingo, 30, a las 19.00, presentaremos el estreno en Euskadi de la última provocación de DAVID MAMET: "Razas". Un thriller legal en el que dos abogados deben defender a un adinerado ejecutivo blanco tras ser acusado de violación por una chica negra.

Según JUAN CARLOS RUBIO, director de la versión, estamos ante "el mejor Mamet". Se trata de un texto incisivo, que revienta tópicos sobre el racismo y sobre el mundo de la abogacía. Un Mamet actual e hiriente, afilado como un estilete.

La obra se estrenó en diciembre de 2009 en Nueva York, con JAMES SPADER como el abogado. En la versión española el papel está interpretado por TONI CANTÓ. BERNABÉ RICO, como el acusado, EMILIO BUALE, como el segundo abogado del bufete, y MONTSE PLÁ, como su ayudante, completan el reparto.