Quedan entradas, aunque no son baratas: no menos de 28 y hasta 43 euros por persona. Impulsado por el marketing de la televisión, el espectáculo musical infantil 'Bob Esponja, la esponja que podía volar' aterriza este sabado en pabellón Bizkaia Arena de la feria de muestras de Ansio. La obra relata los intentos del popular personaje de dibujos animados de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas. Además de las nuevas canciones, los asistentes podrán disfrutar de temas conocidos de la serie.
Nota de prensa
El mayor ‘family show’ del momento. Un musical infantil con actores en vivo
Este show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show. El espectáculo está basado en el capítulo ‘Episodio Perdido: La esponja que podía volar’ de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.
A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical Bob Esponja no encontrará encima del escenario a marionetas o muppets, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie.
Decenas de aspirantes se han presentado a las audiciones para los papeles protagonistas del musical en unas pruebas en las que se están valorando tanto las dotes actorales de los candidatos como su talento musical y rítmico. Smiley Entertainment, la productora que se ha hecho con los derechos del musical para España, contará con Jenn Rapp, directora del espectáculo que ha trabajado en numerosas producciones musicales y creadora de la coreografía original, para ayudar a la selección final del reparto. El show cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel encabezado por el popular cómico y humorista Flipy, responsable del guión en la adaptación española, y en el que destacan grandes figuras del musical en otros países.