publicidad

El director del Teatro Barakaldo pide "participación activa y crítica" a los espectadores y vecinos

El nuevo director del teatro, Ángel 'Txentxo' Asensio.
Insta a los barakaldeses a que digan qué quieren ver en el centro cultural
"Os pido a todos, pero especialmente a los socios/as y amigos/as del teatro, a todos los espectadores habituales, a asociaciones y creadores de Barakaldo y a los vecinos/as vuestra colaboración y participación activa y crítica en la programación escénica". Es el mensaje que ha lanzado el nuevo director gerente del Teatro Barakaldo, Ángel 'Txentxo' Asensio, en su primera carta a los usuarios del escenario municipal. El llamamiento, recogido en la revista del centro cultural, también expresa el esperanza en que ganará la "confianza y apoyo" de Barakaldo, municipio al que pide que le haga llegar sus opiniones "por todos los canales disponibles: carta, correo electrónico, teléfono —944780600— o personalmente.

Mensaje de Txentxo Asensio
Aprovecho la publicación periódica de la revista que presenta el programa de artes escénicas del Teatro Barakaldo Antzokia para saludar formalmente a todos los que hacéis de nuestro teatro parte de vuestra vida sociocultural. El arranque de la temporada 2010/2011 no pierde de vista la celebración de los 20 años de éxito de nuestro teatro en el panorama escénico de Barakaldo, Bizkaia y Euskadi, donde ocupa un puesto referencial.

Quiero agradecer desde estas líneas la confianza depositada en mí por el consejo de administración y el Ayuntamiento para dirigir vuestro teatro y espero ganarme la confianza y apoyo de los vecinos y las vecinas de Barakaldo, sus creadores y sus asociaciones.

Os pido a todos, pero especialmente a los socios/as y amigos/as del teatro, a todos los espectadores habituales, a asociaciones y creadores de Barakaldo y a los vecinos/as vuestra colaboración y participación activa y crítica en la programación escénica del teatro. Además de acertad en las tareas encomendadas, me gustaría recibir de los barakaldeses y usuarios del teatro, y por todos los canales disponibles —carta, correo electrónico, teléfono o personalmente— vuestra opinión y criterio sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos en vuestro teatro, que nos digáis qué queréis ver en vuestro teatro.

Quiero recordar a todos los trabajadores del teatro que en estos fructíferos 20 años se han esforzado y se esfuerzan por hacer más atractiva la vida social y cultural en Barakaldo.

Por último, y muy especialmente, quiero invitados a disfrutar de las creaciones de tantos y tantos artistas que llenan de luz, pensamiento e ilusiones los tiempos que nos tocan vivir. Puestos pedir, llenad el teatro cada tarde y vivid la cultura en vivo con sus creadores. ¡Haceos socios de vuestro teatro y animad a los que todavía no los son! Merece la pena.