publicidad

El PP pide que se instale una pantalla gigante en Herriko Plaza para ver el partido España-Alemania

Aficionados ven un partido de la selección española en una pantalla gigante | Foto: CaminoZ
Nota de prensa. La portavoz del Partido Popular de Barakaldo, Amaya Fernández, ha solicitado al alcalde, Tontxu Rodríguez, la instalación de una pantalla gigante para que el miércoles todos los baracaldeses que lo deseen puedan ver el partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010. "Si se negocia con los patrocinadores oficiales de la Selección u otros, la instalación de la gran pantalla no repercutirá en las maltrechas arcas municipales y Barakaldo se sumará a una moda que está siendo un verdadero éxito en otras ciudades españolas y europeas", afirma la edil.


Fernández explicó que esta propuesta surge de la gran expectación que se ha creado entre los aficionados ya que, por primera vez en la historia, la selección española va a jugar una semifinal en el Mundial de Fútbol.

Es por esto que los populares instan al Alcalde de Barakaldo a que negocie con los patrocinadores oficiales de la Selección española o con otros patrocinadores la instalación de una gran pantalla en la Herriko Plaza para el próximo miércoles 7 de julio y, en caso de ganar el partido (tal y como esperamos que sea), que la mantuviesen hasta el domingo, día en que se disputará la final. De esta forma, el costo de la instalación no repercutiría en las maltrechas arcas municipales y Barakaldo se sumaría a una moda que está siendo un verdadero éxito en otras ciudades españolas y europeas.

“Creemos que instalando una gran pantalla en la Herriko Plaza y ofreciendo a los baracaldeses y al resto de residentes en la Margen Izquierda la oportunidad de disfrutar juntos del partido de semifinales, estaríamos colmando los deseos de muchos aficionados al fútbol y también de otros muchos que, aun no siendo futboleros, están siguiendo con ilusión el Mundial” concluyó la edil popular