publicidad

El PSE asegura que no ha recibido quejas de los vecinos sobre las escaleras de La Inmaculada

• El PNV pide al PSE que se deje de disculpas y solucione los problemas de los vecinos de La Inmaculada
El equipo de Gobierno municipal ha asegurado que no ha recibido ninguna queja de los vecinos de la Inmaculada respecto a suciedad en las escaleras mecánicas de ese barrio o sobre problemas de seguridad por riesgo de resbalar y ha acusado a la portavoz del PNV, Amaia del Campo, de tratar de esconder su desinterés por los vecinos durante la última legislatura. Desde el PNV se ha contestado que si los vecinos no acuden al equipo de Gobierno es porque han perdido la confianza en el PSE y porque la gente "está harta de ver como desde el Ayuntamiento desoyen sus quejas y sugerencias".


Nota de prensa del equipo de Gobierno
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Barakaldo quiere aclarar al PNV que no ha recibido ninguna queja de los vecinos de La Inmaculada en últimas fechas respecto a la suciedad de las escaleras mecánicas de La Inmaculada, ni nadie que se ha quejado por que éstas resbalen. Como es lógico, si esas quejas hubieran llegado al Ayuntamiento, el equipo de gobierno hubiera
actuado de forma inmediata para resolverlas, como suele ocurrir habitualmente.

Al equipo de gobierno le consta, no obstante, que la rueda de prensa de hoy no responde a un repentino interés de la portavoz del PNV por las preocupaciones vecinales, sino más bien a un intento de dejarse ver en los medios de comunicación para esconder su desinterés por los vecinos durante la última legislatura. Muestra de ello es que, en lugar de reunirse con ciudadanos residentes de la zona, Amaia del Campo ha hecho un llamamiento a que acudieran afiliados de confianza. No queremos pensar que sea porque no confíe en todos sus afiliados.

Nota de prensa del PNV
EAJ-PNV pide al PSE que se deje de disculpas y solucione los problemas de los vecinos de La Inmaculada
Los barakaldeses no confían en un equipo de gobierno más preocupado de lo que dicen de él que de los problemas de los vecinos

EAJ-PNV recomienda al equipo de gobierno socialista de Barakaldo que empiece a preocuparse más de los barakaldeses y menos de lo que hacemos o decimos desde EAJ-PNV.
Invitamos al PSE a que reflexione. Nuestros mandatarios sabrán porqué los vecinos no se dirigen a ellos. EAJ-PNV lo tiene claro. Hay dos opciones, la primera es que la gente esté harta de ver como desde el Ayuntamiento desoyen sus quejas y sugerencias. La segunda es que los vecinos de este pueblo han perdido la confianza en un equipo de Gobierno que va a remolque de la oposición, que es a donde acuden los barakaldeses para resolver sus problemas.
EAJ-PNV no va a valorar los insultos que otra vez dedican los responsables socialistas a nuestra portavoz Amaia del Campo. Simplemente, les volvemos a invitar a que abandonen sus poltronas y se acerquen a la calle para conocer qué es lo que opinan y necesitan sus vecinos. Ha quedado demostrado una vez más que es EAJ-PNV quien da solución a los problemas de los barakaldeses, mientras que el PSE vuelve a comportarse como el mal estudiante al que le pillan copiando, es decir negándolo todo y acusando a los demás de sus problemas.
En cualquier caso, a EAJ-PNV lo que le preocupa es que el PSE resuelva los problemas de los vecinos de La Inmaculada. Mal que le pese a los socialistas, también los representantes del Partido Nacionalista Vasco somos vecinos de Barakaldo, así es que si no quieren escuchar la voz de sus vecinos, les pedimos que escuchen la solicitud que hoy le hemos planteado desde EAJ-PNV.
Barakaldo, 11 de junio de 2010
BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEA
PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO