publicidad

El PNV acusa al equipo de gobierno de mirar para otro lado "cuando queda en evidencia su mala gestión e inoperancia"

El PNV ha afirmado que no se ha inventado los problemas de suciedad y seguridad en las escaleras mecánicas de La Inmaculada ha acusado al equipo de gobierno de mirar para otro lado "cuando queda en evidencia su mala gestión e inoperancia", a la vez que ha exigido a los socialistas que no pierdan el tiempo en "guerras estériles" porque los vecinos "están cansados del abandono al que les tiene sometido el Ayuntamiento".

Nota de prensa
EAJ-PNV recomienda al PSE que vea las fotos adjuntas en nuestra nota de prensa, disponibles en nuestra página web, éstas demuestran que EAJ-PNV no se ha inventado el problema. Los restos de basura están ahí. Otra cosa es que el PSE quiera mirar a otro lado, como suele hacer cuando no le gusta lo que le ve o cuando queda en evidencia su mala gestión e inoperancia.

Tan sólo pedirle al equipo de Gobierno que no pierda más el tiempo en guerras estériles. Los vecinos de La Inmaculada están cansados del abandono al que les tiene sometido el Ayuntamiento y un Alcalde que para visitar la zona prepara hasta el último detalle, como ocurrió la última vez que cortó el tráfico de vehículos y personas para evitar escuchar el malestar de los vecinos.

Le recomendamos al PSE que trabaje por los barakaldeses y que olvide sus obsesiones hacia nuestro partido y su portavoz.

No entendemos el nerviosismo de un equipo de Gobierno que se dedica a perder el tiempo respondiendo a evidencias irrefutables en lugar de trabajar por solucionar los problemas de sus vecinos. ¡Simplemente lamentable!

EAJ-PNV estaría encantado de poder hablar con el equipo de Gobierno y transmitirle éste y otros muchos problemas vecinales. El problema es que ni escuchan ni quieren ver lo que pasa a su alrededor. Estense tranquilos, EAJ-PNV les transmitirá, como hoy, el malestar que reina entre los barakaldeses.