publicidad

Un joven de Barakaldo fallece en la media maratón de Madrid

Sufrió una parada cardiorrespiratoria Se desvaneció nada más cruzar la meta
Un varón de 31 años de edad de Barakaldo ha fallecido este domingo en Madrid tras participar en la media maratón de la capital. El fallecido ha sido identificado por la organización de la prueba como Alberto Ceballos Quesada. La agencia EFE ha informado de que la muerte ha sobrevenido por una parada cardiorrespiratoria. El joven realizó el recorrido de 21.097 metros en un tiempo de dos horas, diez minutos y 38 segundos.



Nota oficial de la organización sobre el fallecimiento del corredor Alberto Ceballos

11 de abril de 2010

La Agrupación Deportiva Marathon, que ha organizado el X Medio Maratón de Madrid, quiere manifestar sus condolencias a los familiares y amigos de Alberto Ceballos Quesada, atleta fallecido esta mañana una vez concluida la carrera.

Finalizado el Medio Maratón Villa de Madrid 2010 todas las expectativas y parabienes que el récord de participación y marcas auguraban quedaron borradas y olvidadas de un plumazo ante este triste acontecimiento.

Alberto demostró su buena preparación y pundonor concluyendo la carrera en un buen tiempo, pero una vez traspasada la línea de meta, ni la concienzuda actuación del SAMUR para reanimarle, ni el inmediato traslado al hospital en una UVI móvil pudieron ayudar a su recuperación.

Son momentos de enorme tristeza para todos nosotros.