publicidad

El PSE distribuye propaganda en la que se atribuye "multitud" de actuaciones incluso realizadas por otras administraciones

Viñeta contra PP y PNV incluida en la propagada del PSE
Anuncia el tranvía que realizará el Gobierno Vasco Asegura que se invertirán 10,5 millones en obras de infraestructuras en El Regato entre 2010 y 2012 Algunas intervenciones son del Gobierno Vasco o el Consorcio de Aguas El autobús ya no se anuncia para septiembre sino para "antes de fin de año"   Afirma que reforzará la seguridad "con cámaras" Arremete contra PNV y PP y dice que "la oposición cobra como si trabajara"
"Un trabajo municipal bien hecho". De este modo comienza su nuevo folleto de propaganda el PSE. Miles de impresos, distribuidos en los buzones de la localidad, aseguran que el PSE, al frente del Ayuntamiento, ha "sacado adelante multitud de proyectos", aunque parte de los anunciados no están realizados y otros son actuaciones que no son municipales sino de otras instituciones, como el Gobierno Vasco o el Consorcio de Aguas. Los socialistas dedican una página a criticar la labor de oposición de PNV y PP.