Abre al público la fase 1 del parque de la ribera en Desierto con 7 meses de retraso y sin fecha para la fase 2

Barakaldo, 31 mar 2025 . Más de siete meses acumula ya de  retraso  el acondicionamiento de la primera de las dos fases del  parque de la ribera  en el barrio de Desierto, una obra (fase 1) adjudicada por  8,5 millones de euros . Iba a estar listo a finales de 2023 pero formalmente empezó el 15 de febrero de ese año.  Iba a tardar 18 meses (hasta el 15 de agosto de 2024), pero se retrasó al "otoño" pasado y, finalmente, la apertura se produce, a efectos de publicidad, este 31 de marzo de 2025. Sigue sin haber fecha de inicio para la segunda etapa, que se estima que cueste otros 2,5 millones de euros y 12 meses de obras.

Park Avenue se convierte en outlet de referencia a nivel mundial

Nota de prensa. El outlet de Puma en el complejo de Megapark se desmarca como el mejor a nivel nacional y lidera las posiciones a nivel mundial. • El establecimiento de Desigual, el número 1 en crecimiento en ranking estatal. • Ventas comparativas con el año 2008, con mejora superior al 36% en plena campaña de Rebajas.
La firma de moda Desigual sitúa su tienda en Park Avenue como la número uno en crecimiento orgánico a nivel nacional y la mejor en resultados de ventas en la zona norte incluso comparada a las tiendas de formato tradicional, incluyendo las que se sitúan en la zona centro y comercial de las ciudades, siendo un ejemplo, la situada en el Casco Viejo bilbaino. En el caso de Puma, se ha posicionado como el mejor outlet de España, y lidera las primeras posiciones a nivel mundial de la firma internacional. No es diferente el caso de Mango, y es por todas estas razones por las que el departamento de comercialización del complejo goza de los beneficios de la buena marcha y anuncian próximas aperturas como la de Calvin klein Jeans en proximas semanas (la gerencia anuncia la inauguración para mediados del mes de Agosto), o Benetton, cuya apertura tiene fecha otoñal, y algunas otras que prefieren mantener en secreto hasta formalizar los acuerdos oportunos con marcas de reconocido prestigio. Es sorprenderte que aún considerando los factores como al crisis, las vacaciones estivales o el que muchas familias pasen fuera los fines de semana a razón del buen tiempo, el centro refleja mejoría de resultados hasta en un 36% en comparación a las mismas fechas del 2008.