Barakaldo, 2 jun 2025. La multinacional textil catalana Mango ha inaugurado este 2 de junio en el centro comercial Max Center una tienda de 250 metros cuadrados de su marca para adolescentes Mango Teen. La compañía, presente en 115 países y con una facturación de 3.300 millones de euros y resultado neto de 219 millones en 2024, creó en 2021 la línea Mango Teen, en pleno proceso de expansión, con más de 40 puntos de venta ya abiertos.
Comunicado de Max Center
Max Center da la bienvenida a Mango Teen
- La propuesta de moda juvenil abre hoy sus puertas en Max Center, reforzando la apuesta de la marca por este centro.
- La línea juvenil, que nació en 2021, prácticamente duplicó su parque de tiendas en 2024 superando los 40 puntos de venta, además de contar con presencia en 95 mercados a través del canal multilínea y el online.
Barakaldo, 02.05.2025. Max Center, centro comercial gestionado por Sonae Sierra, continúa reforzando su oferta comercial y reafirma su apuesta por las grandes marcas con la inauguración de Mango Teen, la línea de moda juvenil del grupo Mango.
La tienda, que cuenta con una superficie de más de 250 m² y está situada en la planta alta del centro, se presenta como un espacio moderno, dinámico y adaptado a las nuevas generaciones Con esta apertura, Max Center se convierte en uno de los pocos centros comerciales del entorno en contar con un espacio exclusivo para la línea Teen de Mango, lo que refuerza su posicionamiento como destino de compras de referencia en Bizkaia.
Con esta nueva apertura, la firma Mango, que ya cuenta con un local en este centro, vuelve a confiar en Max Center como enclave estratégico para seguir creciendo y consolidando su presencia en el territorio, apostando por un espacio de gran afluencia y conexión con su público.
“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Mango Teen a Max Center. Esta apertura responde a nuestro compromiso de seguir renovando y diversificando nuestra oferta para adaptarnos a las nuevas generaciones y a los gustos de un público cada vez más exigente. La moda juvenil tiene cada vez más peso y queríamos ofrecer una propuesta que conectara directamente con ese público adolescente que también forma parte del día a día del centro”, explica Blanca Uriarte, gerente de Max Center.
La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo espacio, que concibe la tienda Mango Teen como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.
Mango Teen nació en 2021 con el objetivo de satisfacer las necesidades de moda entre la infancia y la adultez, presentando alternativas atractivas para los jóvenes. Combinando lo clásico con toques contemporáneos y una estampación innovadora y llamativa, la línea cuenta con una amplia variedad de prendas que abarcan desde vestimenta hasta calzado, accesorios y ropa de deporte, ofreciendo la posibilidad de crear atuendos completos y adaptables para diversos momentos clave desde el día a día a planes de noche y eventos formales.
Esta nueva incorporación se enmarca en el plan estratégico de Max Center para seguir sumando marcas punteras y dar respuesta a las demandas de sus visitantes, en un espacio que combina moda, ocio y restauración en constante evolución.
Sobre Max Center. Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sierra Spain Real Estate Services
Más información en el sitio web de la empresa: www.maxcenter.com
Sobre Sonae Sierra. Sierra es una empresa multinacional que opera de forma integrada en el sector inmobiliario, centrada en la transformación urbana y la innovación. Con proyectos realizados en más de 35 países, la empresa gestiona actualmente más de 8.000 millones de euros en activos. La estrategia de sostenibilidad de Sonae Sierra siempre ha sido un factor diferenciador y es uno de los pilares del posicionamiento de la empresa en todas las áreas de negocio. Sierra tiene una sólida reputación como especialista líder en soluciones inmobiliarias en el mercado que aportan valor a la sociedad en su conjunto. Con foco en relaciones a largo plazo con inversores de referencia, su oferta integral incluye la creación de vehículos de inversión personalizados, el desarrollo y la modernización de espacios urbanos sostenibles de uso mixto (residencial, oficinas, comercio minorista y ocio), una plataforma completa e integrada de servicios inmobiliarios y la gestión de una cartera de activos resilientes preparados para el futuro.
Más información en el sitio web de la empresa: www.sonaesierra.com
.