publicidad

Abierto el periodo de alegaciones sobre la "legalización" de la licencia de la gasolinera de Repsol en Burtzeña

Barakaldo, 1 jul 2022. Hasta el 14 de julio está abierto el plazo para revisar y presentar alegaciones en el Ayuntamiento de Barakaldo en relación con el proceso de "legalización" de la licencia de actividad de la gasolinera de Repsol en Burtzeña. Así lo señala un edicto municipal del Área de Desarrollo Sostenible que indica que el proceso está dirigido a "quienes se consideren afectados" por la estación de servicio. 

Boletín Oficial de Bizkaia de 29 de junio de 2022
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 58 de la Ley 3/98, General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco («BOPV» número 59 de 27.03.98) se somete a información pública para la concesión de la Licencia de Actividad de los expedientes que a continuación se relacionan:
— N.º expediente: 000072/2022-AP.
— Interesado: Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A.
— Actividad: Estación de servicio (legalización).
— Emplazamiento: Munoa, 31.

Durante el plazo de quince (15) dias a contar desde el siguiente a la inserción de este edicto en el «Boletín Oficial de Bizkaia», los expedientes se hallan a disposición del público en el Dpto. de Licencias de la Casa Consistorial, a fin de que quienes se consideren afectados por la actividad puedan examinarlos y deducir, en su caso las alegaciones que tengan por conveniente.

En Barakaldo, a 31 de mayo de 2022.—

La concejala delegada del Área de Desarrollo Sostenible y Medio Natural, 
Alba Delgado Alaña