publicidad

La sociedad urbanística Eretza colabora con Intervención Solidaria Barakaldo en la ayuda a Ucrania

Barakaldo, 7 abr 2022
. La sociedad de gestión urbanística Eretza colabora con la asociación Intervención Solidaria Barakaldo (ISB) en la logística de los productos que tiene previsto recoger la próxima semana en una nueva acción solidaria con el pueblo ucraniano. 

Con el objetivo de facilitar esta labor, el presidente de la sociedad de gestión urbanística y concejal de Vivienda, Planificación Urbanística, Juan Antonio Pizarro, ha decidido ceder un espacio a esta ONG creada en 2014 por policías locales de Barakaldo.

ISB ha proyectado una doble acción solidaria en abril 2022. Por un lado, volverá a colaborar con Kids Ucrania para la acogida y traslado de refugiados, tal y como realizó recientemente. Por otro lado, la entidad realizará un segundo viaje a tierras ucranianas para el traslado de productos necesarios a la zona de conflicto. Para realizar esta última acción, se ha organizado una red de casi 40 localizaciones en Barakaldo y el resto de la Margen Izquierda y Bilbao con el objetivo de recoger determinados productos (pañales, compresas y toallitas húmedas).

La lista de establecimientos en los que se pueden dejar estos artículos durante la próxima semana se puede consultar en la página de Facebook de Intervención Solidaria Barakaldo (www.facebook.com/isbarakaldo).