publicidad

Opinión / PSE / Alfredo Retortillo trabaja a pie de calle


Por el Grupo Municipal Socialista, PSE-EE (PSOE)

BARAKALDO, 21 ABR 2019. Barakaldo es una ciudad amplia y diversa, en la que vivimos más de 100.000 personas. Es lógico que las necesidades ciudadanas sean de lo más variopintas, y que para conocerlas a fondo no baste con recopilar información. Hay que estar trabajando a pie de calle, en los barrios, mano a mano con los vecinos, vecinas y colectivos, como está haciendo Alfredo Retortillo.

En las últimas semanas, el candidato a Alcalde del Partido Socialista se ha recorrido todos los barrios barakaldeses: desde Castrejana hasta Kareaga, pasando por Desierto-Urban, San Vicente, Cruces, Arteagabeitia-Zuazo, Llano, Lutxana, Rontegi, Beurko-Santa Teresa, Burtzeña, Retuerto, Lasesarre-Larrea, Gorostiza, El Regato, la zona centro…

Retortillo no se ha limitado a darse una vuelta por cada barrio y apuntar las deficiencias. No. Nuestro candidato a Alcalde ha charlado con los vecinos y vecinas y se ha reunido con las diferentes asociaciones para compartir opiniones. De esos encuentros han salido múltiples propuestas; ideas para mejorar Barakaldo y sus barrios que serán incorporadas al programa de Gobierno de la próxima legislatura.

Alfredo Retortillo también ha recibido numerosas sugerencias por correo electrónico, por correo postal (se buzoneó un formulario que se podía enviar gratuitamente al PSE-EE), por teléfono y por redes sociales: Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram.

El pasado lunes contabilizamos 948 propuestas, y cada día que pasa llegan más iniciativas para construir el Barakaldo que nos merecemos. Hay muchas ganas de participar en un nuevo proyecto que ilusione a nuestra ciudad.

Queda mucho por hacer en el Ayuntamiento para atender las verdaderas necesidades de los vecinos y vecinas. Alfredo Retortillo y su equipo están preparados para liderar, desde la Alcaldía, un nuevo impulso para Barakaldo. Hagamos que pase.


Éste es un espacio cedido por 'Barakaldo Digital' gratuitamente y en igualdad de condiciones a todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Barakaldo ante la celebración, el 26 de mayo de 2019, de las elecciones municipales