La constitución de los Ayuntamientos el 15 de junio lleva al 16 la OPE de Educación

exámenes en BEC
Barakaldo, 17 ABR 2019. El inicio de las pruebas de las oposiciones —oferta de empleo público— de Educación, anunciado para el 15 de junio la feria de muestras BEC!, se ha retrasado un día, al domingo 16, debido a que el sábado se llevará a cabo la constitución de los Ayuntamientos elegidos en los comicios municipales del 26 de mayo.

7.988 personas aspiran a 1.867 plazas de profesor de Educación Infantil y Primaria, conservatorios de música y escuelas oficiales de idiomas.




Nota de prensa del Gobierno Vasco
EL PRIMER EXAMEN DE LA OPE DE EDUCACIÓN TENDRÁ LUGAR EL 16 DE JUNIO

El Departamento de Educación comunica que el primer examen de la Oferta Púbica de Empleo de educación se celebrará el próximo día 16 de junio (domingo) en el BEC de Barakaldo.

La constitución de los ayuntamientos, tras la celebración de las elecciones forales y municipales del 28 de mayo, tendrá lugar el sábado 15 de junio. Ante la posibilidad de que candidatos a la OPE tuvieran problemas para acudir a la prueba, el Departamento de Educación ha decidido celebrar el examen un día después, el 16 de junio.
La constitución de los Ayuntamientos el 15 de junio lleva al 16 la OPE de Educación La constitución de los Ayuntamientos el 15 de junio lleva al 16 la OPE de Educación Reviewed by Barakaldo Digital on 17.4.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.