La banda riojana El Cuarto Verde presenta en Riojana Rock 'Siete pecados capitales'

Barakaldo, 15 mar 2019. El grupo riojano El Cuarto Verde acude este sábado 16 de marzo (20.00 horas / entrada gratis) al bar Riojana Rock para presentar su nuevo disco 'Siete pecados capitales', el sexto álbum de su trayectoria. El cuarteto, que hace unos meses actuaba en la sala Caracol de Madrid con Sonotones, acude con un trabajo conceptual, entre el rock y el punk rock en español.

Odón (voz y guitarra), Edu Doc (guitarra), Deivis (bajo) y Asier (batería) integran esta formación de Logroño que ya tiene 14 años de vida a sus espaldas. Su nuevo trabajo, 'Siete Pecados Capitales' es "un álbum conceptual de siete canciones en el que todo gira alrededor del título del disco" y "cada canción está ambientada, tanto literaria como musicalmente hablando, en el pecado que representa, en cada canción una nueva sensación", explican.





La banda riojana El Cuarto Verde presenta en Riojana Rock 'Siete pecados capitales' La banda riojana El Cuarto Verde presenta en Riojana Rock 'Siete pecados capitales' Reviewed by Barakaldo Digital on 15.3.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.