publicidad

Fútbol | El Pauldarrak se impone al Aurrerá Vitoria B en el partido aplazado por la nieve

Pauldarrak

Aurrerá Vitoria B
2
3
Pauldarrak

Barakaldo, 10 feb 2019. El equipo barakaldés de fútbol femenino Pauldarrak se ha impuesto este sábado 9 de febrero al Aurrerá Vitoria B en el partido de la jornada número 20 de la Liga Vasca que fue aplazado por la nieve. Las barakaldesas han completado un buen partido y se han llevado los tres puntos gracias a los goles de María Vicente, Naroa y Andrea Martín. El Pauldarrak queda tercer con 42 puntos, a siete del líder Tolosa.

"Buen resultado y buen partido". Así resume el encuentro a Barakaldo Digital el entrenador del Pauldarrak, Iñaki Alonso, quien se ha mostrado satisfecho con el juego desplegado por su equipo.

Se han adelantado las alavesas tras una pérdida de balón de las barakaldesas en una zona comprometida, pero rápidamente ha empatado el Pauldarra con un lanzamiento desde fuera del área de María Vicente. A siete minutos del descanso, un gol de Naroa ha permitido a las barakaldesas irse a vestuarios por delante en el marcador.

En la reanudación, nada más sacar de centro, Aurrera Vitoria B empataba en otra desconexión del juego de las barakaldesas. El Pauldarrak se ha volcado entonces sobre la portería local y en el minuto 28 de la segunda, Andrea Martín ha logrado el tercero para las de la anteiglesia en un remate de cabeza en una falta sacada por Noa.

Para Alonso el de este sábado ha sido el partido en el equipo barakaldés ha tenido mayor "fluidez" en su juego. "Las 16 jugadoras que han saltado al terreno de juego han demostrado que quieren jugar y todas han aportado. Estoy muy contento de su trabajo", ha destacado el entrenador barakaldés.