Fallece un varón de 29 años en accidente con su moto en la autopista A8

Autopista A8
Barakaldo, 9 feb 2019. Un varón de 29 años ha fallecido sobre las 9.25 horas de este sábado 9 de febrero al sufrir un accidente con su motocicleta en la autopista A8 a la altura de Barakaldo. El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado que investiga las circunstancias de este siniestro. La víctima, que circulaba hacia Cantabria, se ha salido de la calzada. Evacuado al hospital, ha muerto.




Nota de prensa del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco
Fallece el conductor de una motocicleta tras sufrir un accidente en la A-8 en Barakaldo
Un motorista de 29 años de edad ha perdido la vida en la mañana de hoy, sábado, a consecuencia de las lesiones provocadas en un siniestro de tráfico ocurrido en la autopista A-8 en Barakaldo.

El percance, por causas que de momento investiga la Ertzaintza, ha tenido lugar hacia las nueve y veinticinco de la mañana cuando el implicado circulaba a bordo de una motocicleta Honda CBR 600 por la autopista A-8 a su paso por el término de Barakaldo en dirección Cantabria. Debido al accidente, al parecer, una salida de calzada, el conductor ha resultado herido de gravedad y evacuado al Hospital de Cruces. Posteriormente, desde este centro sanitario se ha confirmado su fallecimiento.
Fallece un varón de 29 años en accidente con su moto en la autopista A8 Fallece un varón de 29 años en accidente con su moto en la autopista A8 Reviewed by Barakaldo Digital on 9.2.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.