Un policía local salva a una voluntaria de la cabalgata atragantada con un caramelo

Carroza de Gaspar en la cabalgata de los Reyes Magos
Barakaldo, 6 ene 2019. Un agente de la Policía Municipal ha salvado a una mujer de 17 años voluntaria en la cabalgata de los Reyes Magos que se había atragantado con un caramelo, según han confirmado testigos presenciales.

Los hechos se han producido cuando la joven se encontraba en una las carrozas. El agente motorizado, al observar los síntomas, la ha sacado de la plataforma y la joven ha expulsado el caramelo.

La policía ha ofrecido a la víctima a trasladarla al cercano hospital de San Eloy, pero la afectada lo ha desechado y no ha precisado mayor atención por el atragantamiento, aunque se encontraba muy nerviosa tras las incidente.

Las versiones sobre el suceso coinciden en la providencial intervención del miembro de la policía local, que realizaba en su motocicleta labores de seguridad en la cabalgata. Sin embargo, no está claro si le practicó la maniobra de heimlich o si el caramelo fue expulsado por la joven cuando el agente la extrajo de la carroza.


Un policía local salva a una voluntaria de la cabalgata atragantada con un caramelo Un policía local salva a una voluntaria de la cabalgata atragantada con un caramelo Reviewed by Barakaldo Digital on 6.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.