publicidad

Empleo | La centenaria fábrica Gruber busca un técnico de montaje y ajuste mecánico

Pabellón de Gruber en Burtzeña
BARAKALDO, 6 ENE 2019. La centenaria empresa Gruber (1908), de Burtzeña, dedicada a la fabricación de ventiladores y maquinaria industrial, anuncia en la página web InfoJobs una oferta de empleo para un técnico de montaje y ajuste mecánico. Para ocupar el puesto es "imprescindible dominio de inglés y disponibilidad para viajar" ya que el trabajo es poner en funcionamiento la maquinaria tanto a nivel nacional como internacional. La fábrica ofrece contrato temporal a jornada completa y salario entre 24.000 y 27.000 euros brutos anuales.

La empresa de joyas realizadas a mano Pandora anuncia, también en InfoJobs, un puesto de atención al cliente en el centro comercial Max Center. Se ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial —24 horas semanales—.

Por su parte, la empresa de trabajo temporal (ett) Randstad un dependiente de menaje de hogar y juguetería para una tienda en el centro de Barakaldo. Es un contrato temporal y a tiempo parcial con una retribución de siete euros por hora. Inicialmente es un empleo hasta el 3 de febrero pero se indica que hay posibilidades de continuar. El horario es de lunes a viernes de 16.30 a 20.00 y los sábados de 17.00 a 20.00.

La nueva tienda en Megapark de la multinacional belga Eggo Kitchen House busca un vendedor de muebles de cocina para un contrato indefinido de jornada continua. El anuncio, en InfoJobs, señala con claridad que deben abstenerse de aspirar al puesto quienes no tengan experiencia en el sector. "Si tienes una formación como decorador de interiores y una experiencia comercial previa en la venta a cliente final, este puede ser tu proyecto". Ofrece un salario entre 24.000 y 27.000 euros brutos al año.

La compañía Eulen busca un comercial para tiendas de telefonía móvil en Barakaldo, Deusto, Getxo y Leioa. Los seis primeros meses son contrato por medio de una ett y después se anuncia la incorporación a plantilla.

Una "importante empresa líder en el sector salud" necesita para su delegación en Barakaldo una teleoperadora para concertar visitas para los comerciales. La propuesta, publicada en la red social profesional LinkedIn, incluye salario fijo con alta en la Seguridad Social e "importantes comisiones"