La alcaldesa habla de servicios sociales "obsoletos" y que no cubren las necesidades

Oficinas centrales del área de Acción Social en la calle Zaballa
Barakaldo, 11 ene 2019. La alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), ha calificado como "obsoletos" los servicios sociales del Ayuntamiento que encontró cuando llegó al poder hace ya casi cuatro años y ha afirmado que no se ajustan a las necesidades actuales de los vecinos. La afirmación la ha realizado con motivo del anuncio de la reestructuración del departamento, que implica cambios para los trabajadores y también para los usuarios.

También en una declaración grabada por los responsables municipales, el concejal de Acción Social, Mikel Antízar (PNV), ha hablado de "modelo muy obsoleto y sin revisar desde hace muchos años". Según el edil, a partir de ahora todos los servicios sociales en los barrios atenderán "de la misma manera" y ha recordado que también se ha cambiado las calles que son atendidas por cada unidad.





Archivo |
> 11/01/2019. El PNV reorganiza los servicios sociales para crear un modelo "eficaz, resolutivo y rápido"



La alcaldesa habla de servicios sociales "obsoletos" y que no cubren las necesidades La alcaldesa habla de servicios sociales "obsoletos" y que no cubren las necesidades Reviewed by Barakaldo Digital on 11.1.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.