publicidad

Empleo | Se buscan cuatro promotores comerciales para supermercados

Supermercado en Retuerto
BARAKALDO, 14 ENE 2019. La empresa Salesland busca cuatro promotores comerciales para supermercados en Max Center, Beurko y Tellagorri. "Tu trabajo consistirá en la promoción, fidelización y venta de la tarjeta que ofrece descuentos especiales a sus usuarios, con el apoyo de un estand situado dentro del propio supermercado, trabajarás bajo la supervisión de tu jefe de equipo que te guiará y dará las claves para conseguir tus objetivos profesionales", señala el anuncio, que señala que es una jornada laboral de 36 horas a la semana con salario de 1.024 euros brutos más comisiones.

La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad necesita un dependiente para una "conocida" tienda de venta de mobiliario. El trabajo es de lunes a sábado en horario partido y el salario es "según convenio".

La también ett Ananda publica en la red social LinkedIn que busca dependiente para "tiendas situadas en Barakaldo y Santutxu de artículos de baño". El horario es partido de lunes a sábado, se libra una mañana y un sábado al mes, y el salario es de 10,19 euros brutos por hora.

La tienda de cocinas Schmidt necesita un diseñador y vendedor. El anuncio en LinkedIn sólo indica que es jornada completa. "Conjugar fácilmente los verbos, sonreír, escuchar, crear, negociar, vender, satisfacer", añade el comercio.

En la prensa hay además puestos de encargado de la tienda Más Maletas y Bolsos, camarero de la cafetería Tempus Fugit, cocinero para el mismo bar y carnicero y ayudante a tiempo completo.