publicidad

Fútbol | Fran García da el gol al Barakaldo para derrotar 1-0 al Torrelavega

Partido en Lasesarre del Barakaldo y el Torrelavega

Barakaldo CF
1
0
G Torrelavega

Alineación del Barakaldo CF: 1 Viorel, 2 Aguirrezabala, 3 Manel Royo, 4 Picón (min 60, Prats), 5 Erik, 6 Carles, 7 Villacañas, 8 Antonio Sánchez, 9 Sergio Benito (min 89, De Paula), 10 Dopi (min 65, Fran) y 11 Barbosa • Suplentes 12 Prats, 13 Marcos Morales, 14 Cuerva, 15 De Paula, 16 Fran García, 17 Sergio García y 18 Sarkic • Entrenador: Aitor Larrazábal • Alineación del Torrelavega: 1 Álex Ruiz, 2 Fernando Fernández, 3 Diego Bardanca, 4 Borja Camus, 5 Cristian Moreno, 6 Alberto Cusidor, 7 Hugo Vitienes, 8 Rubén Palazuelos, 9 Nacho Rodríguez, 10 Víctor Fernández y 11 Fermín Sánchez • Suplentes 12 Diego Rozas, 13 Adrián Peón, 14 Alberto Gómez, 15 Daniel Salas, 16 Carlos Cagigas, 17 Primo y 18 Luis Alberto • Entrenador Pablo Lago• Árbitro. Pedro Sureda (balear) • Campo de Lasesarre • Tarjetas amarillas para el Barakaldo: Dopi, Viorel • Tarjetas amarillas para el Torrelavega: Víctor, Nacho, Hugo, Camus, Primo •

BARAKALDO, 9 dic 2018. Un gol en el minuto 71 por parte de Fran García ha proporcionado al Barakaldo Club de Fútbol la victoria en el campo de Lasesarre en el clásico frente al Gimnástica de Torrelavega. El choque, que ha dejado como elemento negativo la lesión de Picón, se ha desarrollado en igualdad hasta mediada la segunda parte. Los cántabros han buscado al final el empate, pero no lo han logrado.

El encuentro se ha puesto en marcha con un saque de esquina favorable a los gualdinegros, aunque sin resultado. El arranque del clásico ha estado del lado de los barakaldeses, que han estado cerca del gol con acciones como las protagonizadas por Sergio Benito en el minuto 15 y por Dopi en el 19.

Los cántabros tampoco también han podido mover el marcador con un disparo a puerta en el 22, que ha terminado fuera, y un córner en el 38 que la defensa ha despejado. Ya sobre el tiempo, antes del descanso con empate a cero, Barbosa ha estado a punto de anotar, pero el meta de Torrelavega lo ha frenado.

Un saque de esquina para los visitantes ha puesto en marcha la segunda mitad, en la que el Barakaldo ha tardado en conseguir frutos. Cumplida una hora de partido, Picón ha tenido que abandonar el terreno de juego por lesión. El once se ha refrescado con la entrada de Prats y de Fran García. Este último era el encargado, en el minuto 71, de inaugurar el luminoso y dar así la victoria a los gualdinegros.

Barbosa ha podido sentenciar el encuentro en el 89 en favor del Barakaldo, pero no lo ha logrado, mientras los cántabros han presionado hasta el final y han tenido el empate en la mano en el minuto 90. Sin embargo, Dani Salas no ha conseguido hacer realidad el empate, con el meta barakaldés, Viorel, que ha adivinado la jugada.

La próxima semana, el 15 de diciembre a las 16.30 horas, el Barakaldo visita al Amorebieta.


Partido en Lasesarre del Barakaldo y el TorrelavegaPartido en Lasesarre del Barakaldo y el TorrelavegaPartido en Lasesarre del Barakaldo y el TorrelavegaPartido en Lasesarre del Barakaldo y el TorrelavegaPartido en Lasesarre del Barakaldo y el TorrelavegaPartido en Lasesarre del Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el TorrelavegaPartido entre el Barakaldo y el Torrelavega