publicidad

Denuncia vecinal | Ruidos nocturnos en la comisaría de la Policía Municipal

Comisaría de la Policía Municipal en Lasesarre
Barakaldo, 13 dic 2018. Un ciudadano cuyo piso está junto a la comisaría de la Policía Municipal escribe: "Soy vecino de Lasesarre, pegando a la policía, mi pared da con su pared, donde por las noches los policías municipales se reúnen y hablan o ríen en horario nocturno. De día trabajo, así que me da igual los ruidos. Pero por las noches, como todo vecino, tengo derecho a mi descanso para madrugar e ir a mi trabajo. Se oyen ruidos de portazos y cierres con llaves continuos que te hacen despertar a las cuatro de la mañana súbitamente".

"He pedido por escritos, repito "escritos", y hablé con la secretaria del concejal de infraestructuras del Ayuntamiento de Barakaldo, para comentarles que, ya que iban a iniciarse las obras en septiembre de 2018, si lo iban a insonorizar. Esta persona me dijo que no".

"He ido a la Ertzaintza y me han comentado que si los ruidos nocturnos siguen, por las conversaciones que oigo de los policías en la comisaría y los gritos de los presos, que grabe todo y denuncie en los juzgados".

"Podrían ponerse donde por las mañanas se hacen los DNI, y trasladarse al otro lado ellos y los presos. Mejor todavía, trasladar la ubicación policial a otro sitio con instalaciones renovadas, para así tener contentos a los policías, ya que eso están desde hace años reivindicando. Así, todos contentos".


Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com