publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta arranca la temporada con una victoria ante el Mundaiz

Partido del Gurutzeta contra el Mundaiz

CP Gurutzeta
5
3
CP Mundaiz

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta ha arrancado temporada del grupo B de la OK Bronce Liga Norte con victoria por 5 a 3 ante el Mundaiz, de Donostia-San Sebastián, en encuentro celebrado en el polideportivo municipal de Gorostiza de Barakaldo. Ha sido una "brillante y sufrida victoria" en un choque que a sólo tres minutos del final empataba a tres. Juan, con tres goles; Aimar y Eneko han sido los goleadores barakaldeses.



Crónica
JORNADA 01
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
06-10-2018: GURUTZETA P.T. 5-3 C.D.MUNDAIZ

El Gurutzeta P.T. arrancó la temporada 2018-2019 en el pabellón de Gorostiza con una brillante y sufrida victoria ante el siempre correoso C.D. Mundaiz.

Comienza así a la primera Fase dentro del grupo “B” dentro de la OK BRONCE - LIGA NORTE.

El partido, como se preveía, fue muy igualado y no se decidió hasta el tramo final del encuentro. La primera parte acabó con un apretado 2-1 para el equipo local, en la segunda parte siguió la igualdad, a falta de tres minutos el resultado era de 3-3, en los minutos finales el mayor acierto del Gurutzeta P.T. inclinó la balanza a favor del equipo barakaldés, que finalmente se llevó la victoria con el resultado final de 5-3.

Goles: Juan (3), Aimar (1 ), Eneko (1) .

La próxima jornada, la numero 2 , sábado día 13 de octubre , el Gurutzeta P.T. visitará la pista del Lagunak.

Crónica: O.S.C.
Fotos: Marcelino Zayas.

Partido del Gurutzeta contra el MundaizPartido del Gurutzeta contra el MundaizPartido del Gurutzeta contra el Mundaiz