publicidad

Fútbol | Pauldarrak se coloca líder de la Liga Vasca tras golear (8-0) al Mariño en Serralta

Pauldarrak 8-0 Mariño

Pauldarrak
8
0
Mariño

Barakaldo, 22 OCT 2018. El equipo barakaldés de la Liga Vasca Pauldarrak ha alcanzado el liderato de la Liga Vasca tras golear al Mariño en Serralta y empatar el hasta ahora líder, el Arratia (2-2) en el campo del Betiko Neskak. Las barakaldesas se han mostrado muy superiores al Mariño y al descanso ya ganaban por seis a cero.

El Pauldarrak ha mostrado una gran superioridad frente al Mariño, colista y con cero puntos en su casillero, en el partido disputado este domingo 21 en Serralta con multitud de ocasiones para marcar. Al descanso el marcador reflejaba un 6-0 y en la segunda parte, con un Pauldarrak que ha levantado el pie del acelerador, han llegado otros tres goles.

Arrate ha abierto el marcador y después han llegado los goles de Noa (3), Irantzu, Naia Landaluce y Naia Carretero de córner directo, en un partido vistoso que ha llevado al liderato al conjunto barakaldés.

Pauldarrak suma 19 puntos —seis victorias y un empate con 31 goles a favor y tres en contra— los mismos puntos que el segundo, el Arratia, próximo rival de las barakaldesas.

Pauldarrak 8-0 MariñoPauldarrak 8-0 MariñoPauldarrak 8-0 MariñoPauldarrak 8-0 MariñoPauldarrak 8-0 MariñoPauldarrak 8-0 Mariño