publicidad

Fútbol | Sergio Benito da una nueva victoria al Barakaldo en Lasesarre ante el Arenas

Partido del Barakaldo ante el Arenas en Lasesarre

Barakaldo CF
1
0
Arenas Club

Alineación del Barakaldo CF 1 Viorel, 2 Raúl, 3 Óscar, 4 Picón, 5 Erik, 6 Carles, 7 Barbosa (min 81, Antonio), 8 Cuerva, 9 Benito, 10 Fran (min 68, Dopi) y 11 De Paula (min 65, Toro) Suplentes 12 Antonio, 13 Marcos, 14 Fernan, 15 Toro, 16 Dopi, 17 Villacañas y 18 Sarkic Entrenador Aitor Larrazábal • Alineación del Arenas 1 Txemi Talledo, 2 Adrián Celador (min 60, Jordan), 3 Gonzalo Llerena, 4 Luis Martínez (min 45, Dani), 5 Markel Lozano, 6 Ian Uranga, 7 Raúl Espinosa, 8 Aitor Ramos, 9 Jon Etxaniz, 10 Damián Zamorano y 11 Ander Gayoso Suplentes 12 Alberto González, 13 Diego Carrio, 14 Óscar Seoane, 15 Uchenwa, 16 Jordan Sánchez, 17 Jon Urquiza y 18 Daniel López Entrenador Javi Luaces Árbitro Carlos Pérez Fernández (castellanoleonés) Estadio Lasesarre Tarjetas amarillas para el Barakaldo CF Carles, Óscar Tarjetas amarillas para el visitante Llerena, Lozano, Luis Martínez, Txemi

El Barakaldo Club de Fútbol sigue imbatible en Lasesarre. Ante el Arenas, la formación gualdinegra ha logrado su tercera victoria de la temporada, todas en casa; mientras suma dos empates, ambos como visitante; y ninguna derrota. Esta vez, de nuevo, ha sido el delantero vallecano Sergio Benito el que ha marcado cuando sólo habían transcurrido cinco minutos.

El gol madrugador ha dado el control inicial del encuentro a los de la desembocadura del Galindo, que han tenido más posibilidades que los de la Margen Derecha. Barbosa en el minuto 15 y en el 37, un remate de Fran en el 21 o la falta lanzada por De Paula en el 44 han creado peligro, aunque el meta del Arenas ha resuelto la situación.

En la segunda mitad, los visitantes han aumentado la presión pero no ha sabido aprovechar el momento. Así, en el minuto 73 Jordan ha estado a punto de lograr el empate y un minuto después Etxaniz se quedaba sólo ante Viorel pero no ha conseguido el gol. El Arenas ha jugado en inferioridad, con 10, en los minutos finales debido a la segunda tarjeta amarilla para Markel Lozano en el minuto 83. Además, también ha sido expulsado el preparador físico de los de Getxo.

Los gualdinegros han finalizado la quinta jornada de liga en el Grupo II de Segunda B con dos nuevas lesión, la de Fran García y la de Marc. La próxima cita de liga es el domingo 30 de septiembre en Estella (Navarra) ante el Club Deportivo Izarra a las 17.00 horas.

Los jugadores gualdinegros, con Sergio Benito en primer plano, celebran el 1-0
Partido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en LasesarrePartido del Barakaldo ante el Arenas en Lasesarre