publicidad

Fútbol | El Pauldarrak logra otra goleada en Serralta en su triunfo (4-0) ante el Zarautz

Pauldarrak 4-0 Zarautz

Pauldarrak
4
0
Zarautz

El equipo barakaldés de fútbol femenino Pauldarrak ha logrado una nueva goleada en Serralta tras imponerse en la tercera jornada de la Liga Vasca al Zarautz. Las barakaldesas han puesto intensidad en el juego desde el inicio del encuentro, lo que se ha reflejado en el marcador con dos goles en cada tiempo.

Naia en el minuto 19 abría el marcador al empujar un balón que había repelido el palo y en el 34 Aida marcaba el segundo. En la segunda parte repitió Naia, en el 70 de partido, y María Briones colocaba el definitivo 4-0 en el 73.

Segunda goleada en Serralta, tras el 8-0 de la primera jornada ante el Leioako Eamakumeak que coloca al conjunto barakaldés —empató en Hernani (1-1)— segundo con siete puntos, a dos de un Arratia que todavía no ha fallado.

El Barakaldo CF está cuarto en la clasificación con seis puntos gracias a sendos triunfos logrados en las dos últimas jornadas ante Mariño (0-2) y Aurrera Vitoria B (7-1).

Pauldarrak 4-0 ZarautzPauldarrak 4-0 ZarautzPauldarrak 4-0 ZarautzPauldarrak 4-0 ZarautzPauldarrak 4-0 ZarautzPauldarrak 4-0 ZarautzPauldarrak 4-0 ZarautzPauldarrak 4-0 Zarautz