Empleo | Puestos de mecánico de bicicletas, enfermero, carnicero, barman y almacén

Tienda Hegan Bikes
Los portales en internet de ofertas de empleo anuncian cinco puestos nuevos para empresas y comercios situados en Barakaldo, que requieren camareros, un enfermero, un carnicero, "varios" mozos de almacén y un mecánico de bicicletas. Este último puesto corresponde a la tienda especializada en bicis eléctricas Hegan Bikes, en el barrio de Desierto, que necesita una persona que realice reparación de bicicletas y  labores de venta y servicio postventa. Es un contrato a tiempo parcial, por las mañanas.

La hostelería también busca empleados. En LinkedIn hay un anuncio para un camarero en una cafetería en Cruces. "Incorporación inmediata. Domingo día libre. Horario alternativo una semana de mañana, otra de tarde. Edad preferiblemente 30/45", señala el mensaje, que aclara: "sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo". En Iberempleos es el bar New Sony el que solicita "camarero nacional para fines de semana".

Por otro lado, la residencia de ancianos Sanitas, a través de InfoJobs, pide un enfermero para jornada completa y tiempo determinado. Se requiere un año de experiencia y el salario está en torno a 30.000 euros brutos al año.

Para un puesto en el mercado Santiago Apóstol se busca un oficial de primera carnicero. Inicialmente se prevé un contrato de seis meses.

Y en el centro comercial Megapark, la multinacional de productos de electrónica y electrodomésticos Media Markt acaba de publicar una oferta para "varios" puestos de mozo de almacén. Son contratos a tiempo parcial y se pide estudios mínimos de Secundaria Obligatoria, experiencia de un año y "disponibilidad total horaria".




Empleo | Puestos de mecánico de bicicletas, enfermero, carnicero, barman y almacén Empleo | Puestos de mecánico de bicicletas, enfermero, carnicero, barman y almacén Reviewed by Barakaldo Digital on 14.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.