publicidad

BarakaldoComercial | Hegan Bikes inaugura en Desierto su exclusiva tienda de bicis eléctricas

Hegan Bikes

Erlantz Sánchez

Bicicletas de gama media-alta, con diseño cuidado, peso en torno a los 20 kilos y velocidad máxima de 45 kilómetros a la hora gracias a un motor con batería con entre cinco y seis años de vida. La propuesta se llama Hegan Bikes, una exclusiva tienda que se acaba de poner en marcha en el barrio de Desierto, junto al embarcadero del gasolino, en los terrenos que antaño ocuparan los míticos Altos Hornos de Vizcaya. Alrededor de un centenar de personas se ha sumado a la fiesta inaugural del nuevo establecimiento, impulsado por Ainara Arranz, Mónica Sánchez García y Carlos Antoñanzas, localizado en la calle Franco Belga, en Barakaldo. Ha sido una celebración en la que los asistentes han disfrutado no sólo del aperitivo, sino que han podido probar las bicicletas en el paseo de la ría. El punto de partida del proyecto es la ecología, que se concreta en un transporte urbano sostenible —la bicicleta eléctrica— como alternativa a los coches ruidosos y contaminantes. Los promotores de Hegan Bikes confían en que un futuro próximo les dará la razón.
Hegan BikesHegan BikesHegan Bikes


Hegan Bikes
"Con la ecología como base, queremos fomentar el uso de la bicicleta eléctrica como transporte público y como herramienta de uso cotidiano". Ainara Arranz describe de este modo la idea que está detrás de este comercio vanguardista que plantea que la bicicleta eléctrica es "una solución real a la congestión de las ciudades". El vehículo alternativo es una opción de ocio pero también el trasporte para el despalzamiento cotidiano, en el que el motor auxiliar resuelve problemas como el esfuerzo, el sudor o la velocidad.

Los precios de las bicicletas oscilan entre 2.000 y los 6.500 euros. Carlos Antoñanzas señala que, en realidad, la compra es "una inversión". A diferencia de un coche, una bici de estas características conlleva un ahorro como en el carburante y no requiere un gasto de mantenimiento. Los socios de Hegan Bikes prevén que en el futuro va a haber un mercado muy emergente, a lo que se unirán mejores baterías y más modernizaciones para estos vehículos ecológicos.

Hegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan BikesHegan Bikes


Nota de prensa
HEGAN BIKES por una movilidad sostenible
NUEVA TIENDA DE BICIS ELÉCTRICAS EN BARAKALDO

Comenzamos un nuevo proyecto ilusionante, una tienda dedicada al mundo de la bicicleta eléctrica en Barakaldo, junto a la ría, en los antiguos terrenos de Altos Hornos de Bizkaia.

Nacemos con la determinación de ser algo más que un punto de distribución de bicicletas eléctricas, pretendemos convertirnos en un lugar de reflexión en torno a la movilidad sostenible en las ciudades, cada vez más necesitadas de otras propuestas de transporte diferentes a las tradicionales.

El uso de la bicicleta en sus diferentes variables es un "gesto social" cada vez más extendido, es ocio, disfrute, movilidad, superación, responsabilidad, cultura, educación y ecología, en definitiva una forma de vida que proporciona un valor añadido a las personas y comunidades en las que se introduce su práctica.

Desde HEGAN BIKES queremos dar a conocer herramientas que faciliten un cambio de mentalidad entorno a la movilidad. Nuestra exposición se caracterizará por unas bicicletas con un cuidado diseño y motorizaciones que ofrecen grandes prestaciones.

Consideramos que la bicicleta eléctrica es una solución real a la congestión de las ciudades y en muchos casos supone la solución para aquellas personas que nunca se habían planteado su utilización y ofrece a los usuarios habituales nuevas posibilidades y sensaciones imposibles de percibir con otro tipo de bicicletas.

Los amantes de los grandes retos, los deportistas más exigentes, los que quieren iniciarse en esta práctica, los necesitados de un medio rápido y ecológico para sus desplazamientos habituales, los más jóvenes, aquellos que por su edad o condición física consideren necesario la asistencia de un motor auxiliar para sus desplazamientos habituales, todos ellos hallarán soluciones en HEGAN BIKES donde encontrarán la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades, con el añadido que supone unos modelos con una estética cautivadora.

Posibilitemos disfrutar de la bicicleta más allá de nuestro tiempo de ocio. Numerosos estudios subrayan que las personas que se trasladan en bici a sus puesto de trabajo son más productivas, con menores niveles de estrés y con mayor ahorro de tiempo. Es en las sociedades más avanzadas en las que se generaliza el uso de la bicicleta, caminemos pues hacia ese objetivo ya logrado en el norte de Europa y que en un futuro muy próximo será aquí una realidad.

MÁS INFORMACIÓN
HEGAN BIKES
C/Franco Belga 17, 1B
48901 BARAKALDO
heganbikes@outlook.es

--


HEGAN BIKES mugikortasun jasangarriaren alde
BIZIKLETA ELEKTRIKOEN DENDA BERRIA BARAKALDON

Ilusioz beteriko proiektu berria aurkezten dizuegu, bizikleta elektrikoaren munduari dedikatutako denda baten irekiera Barakaldon,erreka bazterrean, garai bateko Bizkaiko labe garaien lurretan.
Gure asmoa ez da soilik bizikleta elektrikoen eta txirrindularitza osagaien saltoki bihurtzea, mugikortasun jasangarriaren inguruko hausnarketa gunea izan nahi dugu. Bizikletaren erabilpena gero eta zabalduagoa dagoen “keinu soziala” da, aisia, gozamena, higikortasuna, erronka, erantzukizuna, kultura, heziketa, ekologia e.a. batzen dituen keinua, hitz batean, keinu zoragarria, erabiltzaile diren pertsona eta komunitateei balio erantsia eskaintzen dien bizitzeko modua.

HEGAN BIKES proiektuaren bitartez mugikortasunaren inguruko pentsamolde aldaketa erraztuko duten baliabideak gizartearen esku jarri nahi ditugu. Gure erakusketa diseinu deigarria duten eta prestazio handiko motorizazioak eskaintzen dituzten bizikletak izateagatik nabarmenduko da.

Bizikleta elektrikoa hirietan dugun pilaketa eta kutsadura arazoekin bukatzeko alternatiba ezin hobea delakoan gaude. Erabiltzaile berriak erakartzeko bultzada suposatzen du eta bestelako bizikletekin bizi ezin diren sentsazio eta aukerak eskaintzen dizkie betiko
erabiltzaileei . Erronka handien maitaleak, kirolaririk zorrotzenek, bizikletaren munduan murgildu nahi direnak, garraiobide azkar eta ekologikoa behar dutenek, gazteenek, adina edo baldintza fisikoengatik berain bidaietarako motor baten laguntza behar dutela uste dutenek, guztiek, HEGAN BIKES dendan beraien beharretara hobekien moldatzen den bizikleta aurkituko dute, beti ere estetika paregabekoa.

Ahalbidetu dezagun bada bizikletaz gozatzea aisialdi uneetatik haratago. Ikerketa askoren arabera lantokietara bizikletaz hurbiltzen diren pertsonak ekoizkorragoak dira, estres maila baxuagoa dute eta denbora gehiago aurrezten dute. Bizikletaren erabilpena gizarterik garatuenetan hedatzen da, har dezagun aldaketara eramango gaituen bidea, abia gaitezen Europa iparraldean jadanik iritsi diren helmugara , laster izango gara bertan.

INFORMAZIO GEHIAGO
HEGAN BIKES
Franco Belga 17, 1B
48901 BARAKALDO
heganbikes@outlook.es