publicidad

Empleo | Nueve puestos para vendedor de seguros, peluquería, técnico e informático

Cartel de la oficina de Lanbide en Cruces
El servicio vasco de empleo Lanbide ha publicado cinco anuncios de empleo que solicitan nueve trabajadores para empresas y negocios situados en Barakaldo. Cinco son los puestos disponibles para "asesor", para los que se pide un año de "experiencia comercial especialmente en el sector asegurador" y se ofrece contrato temporal. En el mismo sector, se busca un "asesor comercial" temporal para venta de seguros a particulares y pymes, así como comercialización de servicios de asesoría.

La tercera propuesta es un contrato indefinido para un ingeniero en informática o grado en ingeniería informática, con discapacidad de al menos el 33%. Se piden idiomas y conocimientos de cobol, oracle y de la plataforma Mucrofocus para Lantik.

También es indifinido el empleo para auxiliar de peluquería, en el que se piden tres años de experiencia para realizar labores de corte, peinado, mechas, recogidas, estética, uñas y depilación facial.

Un servicio de asistencia técnica de electrodomésticos situado en Barakaldo busca un técnico de reparación de línea blanca para jornada completa y contrato temporal. "Al ser un puesto que implica atención al público, se valorará una cuidada presencia y don de gentes", señala el anuncio, que indica que hay posibilidad de "conversión a indefinido, en jornada partida de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00".