publicidad

El centro de interpretación celebra el Día de las Aves con un taller infantil gratis

Cigüeña
El Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental en El Regato celebra este domingo 30 de septiembre el Día de las Aves con la realización de un taller gratuito dirigido a niños entre seis y 12 años. Para participar no es necesaria inscripción. Sólo hay que acudir directamente a la sede del centro, en las antiguas escuelas del barrio. El horario de la actividad es de 12.00 a 14.00.

Comunicado.
DÍA DE LAS AVES
domingo 30 de setiembre 12.00-14.00
El Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental (Cihma) Luis Choya Almaraz organiza la actividad IgandERO el último domingo de cada mes (durante el invierno cada dos domingos). En estos talleres dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años se podrán realizar manualidades de todo tipo. La actividad es gratuita. No hay previa inscripción. Esta vez celebraremos el día de las aves con diferentes actividades. Colaborador: SEOBirdlife.Betsaide. ¡Anímate!

--

HEGAZTIEN EGUNA
Irailak 30 igandea / 12.00-14.00

CIHMA·Luis Choya Almarazek IgandEROAK antolatzen ditu hilabete bakoitzeko azken igandeetan (neguan zehar tartekoetan ere bai). 6-12 urte bitarteko umeei zuzendutako tailer hauetan mota ezberdinetako eskulanak egin ahal izango dira. Ekintza dohainekoa da.Aurrez izena eman gabe parte hartu ahal izango da.Oraingo honetan, hegaztien eguna ospatzeko ekintza ezberdinak antolatuko dira. Laguntzailea :SEOBirdlife.Betsaide