publicidad

Denuncia vecinal | Retraso continuo en el pago a los porteros de los polideportivos

Fachada del polideportivo de Lasesarre
El trabajador del polideportivo de Lasesarre Nacho Zarzosa escribe: "Es una vergüenza una vez mas la subcontrata RMD/Coyma SL encargada de los servicios de control de acceso en categoría de porteros en el polideportivo de Barakaldo no pague los salarios mensuales a sus trabajadores excusándose en que el Ayuntamiento no les han ingresado todavía el dinero. Y no pasa nada".

"Hablo a nivel personal, como trabajador de dicha subcontrata. No se toman medidas contra este tipo de empresas. En dos años que llevan de adjudicación sólo he cobrado antes del 5 de cada mes seis veces".

"Esto, a mí, me supone grandes cargas de intereses en mis obligaciones con mis pagos con los bancos. Si yo falto al trabajo me sancionan. Si yo me quejo como ahora, me amenazan con expedientarme. Si me quejo de los impagos con retraso, es lo que hay".

"He recibido amenazas de hasta tres delegados de esta empresa, que lleva a día de hoy siete en la zona de Barakaldo. Pido medidas urgentes a quien corresponda. Llevo 13 años realizando este servicio para el Instituto Municipal de Deportes de Barakaldo con otra empresa y con esta actual, RMD/Coyma".

"Es una vergüenza: a día de hoy, 12 de agosto, y sin cobrar porque, según ellos, el Ayuntamiento no les ha ingresado la facturación. Repito: hablo a nivel personal".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com