Arrancan las obras del tejado del palacete en Munoa y está previsto un inventario

Obra del palacete Munoa
El palacete de la Finca Munoa está ya en obras. Una grúa y un andamio indican el inicio de los trabajos que, con un coste de 374.300 euros subvencionado por el Gobierno Vasco, supondrán la rehabilitación del tejado del inmueble histórico protegido como monumento. La actuación tiene un plazo máximo de 120 días. El Ayuntamiento ha informado que, además, durante dos semanas —"hasta mediados de agosto"— se realiza un inventario del mobiliario conservado en la última planta del inmueble, "el desmontaje de los materiales necesarios y su almacenamiento".

Según los responsables municipales (PNV), las obras iniciadas consisten en "el desmontado de los materiales de cubierta (tejas, láminas asfálticas, rastreles y tableros de cubierta), ventanas de cubierta, pesebres y balaustradas, para la reparación de los elementos portantes necesarios y la posterior reconstrucción de dichas cubiertas, con todos sus elementos integrantes (claraboyas, ventanas abuhardilladas, chimeneas, balaustradas y cornisas)".





Archivo |
> 01/08/2018. El PNV afirma que desde fin de año habrá visitas al interior del palacete de Munoa
> 27/07/2018. Las obras del tejado del palacete de la Finca Munoa empiezan en agosto
> 11/07/2018. El Ayuntamiento revisará la salud de los árboles de la Finca Munoa

Arrancan las obras del tejado del palacete en Munoa y está previsto un inventario Arrancan las obras del tejado del palacete en Munoa y está previsto un inventario Reviewed by Barakaldo Digital on 3.8.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.