publicidad

La feria agrícola de Retuerto vence al sirimiri en el último día de fiestas

La feria agrícola de Retuerto
El molesto sirimiri de este 31 de julio no ha conseguido empañar la celebración de la decimoctava edición de la feria agrícola de las fiestas de Retuerto. Cientos de vecinos se han echado a la calle para disfrutar del día de su patrón —San Ignacio— y despedir como se merece los festejos.

La calle Norberto Acebal ha sido un ir y venir constante de visitantes que han recorrido uno a uno los puestos del tradicional mercado resguardándose de la fina lluvia bajo los toldos de las casetas y los árboles que pueblan la acera.

Una veintena de productores ha acercado hasta el barrio sus panes y dulces, hortalizas, quesos o licores invitando a los presentes a degustarlos. Los puestos de artesanía y venta ambulante, así como las barracas y terrazas también han notado la afluencia de público.








Fiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de RetuertoFiestas de Retuerto