Fancy Chica, Farmalud y Ricitos de Oro ganan el VII Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo

Premios del VII Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo
Los establecimientos Fancy Chica, Farmalud y Ricitos de Oro se han proclamado ganadores del VII Concurso de Escaparatismo de la Asociación de Comercio y Empresa urbana ACE Barakaldo. La entrega de premios ha tenido lugar este 5 de julio en el Teatro Barakaldo durante la gala anual de la asociación, que ha reunido en el patio de butacas a alrededor de 150 espectadores. Un total de 60 locales han participado en el certamen que reconoce los esfuerzos del pequeño comercio de la anteiglesia.

Premios del VII Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo
Los reconocimientos del jurado a los mejores escaparates han sido, en primer lugar, para la tienda de moda Fancy Chica, seguida por Farmalud. En los premios por votación popular, el establecimiento ganador ha sido Ricitos de Oro, en primera posición con 325 votos en la página web del concurso, seguido de Librería Milo´s, con 289 votos, y Mentxu Moda joven, con 258 votos.

El premio al comercio innovador, entregado por la federación de asociaciones comerciales de la comarca Ezkerraldenda, ha sido para Don Cien, cuya propietaria recogía el galardón emocionada ya que este mes de julio echará el cierre.

El reconocimiento a la trayectoria comercial, concedido por la Confederación de Comercio de Bizkaia (Cecobi), ha correspondido a Casa Santiveri Dietética y Salud. Durante la gala también se han entregado los premios ‘Ilustre de Barakaldo’ a la escritora Elena Fernández, autora del libro ‘Cerezas amargas’, y al joyero y expresidente de la asociación comercial Barakaldo Centro Juantxo Aguirre.

Premios del VII Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo
La gala ha contado con la presencia del consejero de Comercio del Gobierno Vasco, Alfredo Retortillo (PSE), que ha hecho un llamamiento a mantener Barakaldo “bullicioso” con un “consumo responsable que ayude a sostener la actividad económica, pero también la vida social”.

La alcaldesa, Amaia del Campo (PNV), por su parte, ha aludido a la “vida” que los comercios aportan. “Barakaldo os necesita. Seguimos necesitando vuestro esfuerzo, vuestra ilusión y vuestra creatividad. No sólo porque aquí podemos encontrar lo que necesitamos, sino porque vosotros sois la vida de esta ciudad”, ha señalado.

La presidenta de ACE Barakaldo, Ana Morgado, ha subrayado que los comercios son “quienes dan luz al pueblo” y que con su trabajo en el concurso de escaparates han llamado al público para que los vean. Conducida por Esther Fernández y José Ignacio Pinto, la gala ha contado con la actuación del grupo barakaldés de música indie rock Geométrica.

Premios del jurado: 1.º Fancy Chica, 2.º Farmalud
Premios del público: 1.º Ricitos de Oro, 2.º Librería Milo's y 3.º Mentxu Moda joven
Premio Ezkerraldenda a la Innovación: Don Cien
Premio Cecobi a la Trayectoria Comercial: Casa Santiveri Dietética y Salud
Premios a los barakaldeses ilustres: Elena Fernández (escritora) y Juantxo Aguirre (joyero y expresidente de Barakaldo Centro)


VII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE BarakaldoVII Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo


Fancy Chica, Farmalud y Ricitos de Oro ganan el VII Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo Fancy Chica, Farmalud y Ricitos de Oro ganan el VII Concurso de Escaparatismo ACE Barakaldo Reviewed by Barakaldo Digital on 6.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.