Cruz Roja inicia las obras para instalarse en los locales de la calle Karranzairu

Actividad de Cruz Roja en Herriko Plaza
El PNV le ha cedido los locales municipales durante 20 años La promesa electoral era dedicar el espacio a "uso del tejido asociativo" La alcaldía del PSE anunció prometió un centro de creación cultura y, después, un "hotel de asociaciones"
La organización asistencial Cruz Roja iniciará en las próximas semanas las obras para acondicionar la que será su sede en Barakaldo, en una lonja municipal de la calle Karranzairu. Los trabajos, que ya cuentan con permiso del Ayuntamiento, deben iniciarse en un plazo máximo de un mes, según establece la licencia concedida, y las labores se extenderán durante tres meses.

Cruz Roja, que ha tenido que asumir el coste de las labores de rehabilitación del local propiedad el Ayuntamiento, volverá así a las mismas instalaciones en las que estuvo durante casi dos décadas hasta su desalojo hace 17 años cuando se adjudicó a la DYA el servicio de ambulancias.

Archivo |
> 19/01/2018. Cruz Roja regresa a los locales municipales de la calle Karranzairu en el segundo semestre

Cruz Roja inicia las obras para instalarse en los locales de la calle Karranzairu Cruz Roja inicia las obras para instalarse en los locales de la calle Karranzairu Reviewed by Barakaldo Digital on 6.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.