El jardín botánico organiza charlas para aprender a reciclar el 10 y 12 de julio

Charla en el jardín botánico
Hasta el 5 de julio está abierto el plazo de inscripción para las charlas para "aprender a reciclar" que se celebran en el jardín botánico de Barakaldo el 10 de julio (en castellano) y el día 12 (en euskera), a las 11.00 horas. Las jornadas, organizadas desde el aula municipal de la naturaleza, tiene como objetivo aclarar las dudas sobre qué contenedor hay que utilizar para los distintos tipos de residuos, así como saber cómo reutilizar materiales antes de tirarlos.



Comunicado
Udako solasaldia: Itxi dezagun zikloa! Ikasi birziklatzen - Charla de verano: ¡Cierra el ciclo! Aprender a reciclar

Birziklatzerako orduan dudak sortzen zaizkizu zer non bota behar den jakiteko? Esfortsu hau egiteak duen garrantzia zein den ezagutu nahi duzu? Edota botatzera goazen gauzak berrerabiltzeko ideiaren baten bila zabiltza?

Data: uztailak 12
Ordua: 11.00

Hizkuntza: euskara
Izen emateko epea: uztailak 5

¿Tienes dudas a qué contenedor echar algunos residuos? ¿ Qué importancia tiene? ¿ Quieres saber un poco más sobre cómo podemos reutilizar materiales que tenemos en casa antes de tirarlos?

Fecha: 10 de julio
Ordua: 11.00
Hizkuntza: castellano
Fecha límite de inscripción: 5 de julio
El jardín botánico organiza charlas para aprender a reciclar el 10 y 12 de julio El jardín botánico organiza charlas para aprender a reciclar el 10 y 12 de julio Reviewed by Barakaldo Digital on 2.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.