Denuncia vecinal | El autobús municipal Kbus circula perdiendo gasóleo, aceite y valvulina

Perdida de líquidos y problemas en el Kbus
Tampoco se retira el vehículo pese a la alerta de temperatura alta en el refrigerante
Escriben a 'Barakaldo Digital' para denunciar de que un vehículo del servicio de autobuses municipales Kbus circula desde hace días a pesar de que va perdiendo gasóleo, aceite y valvulina. "¡Así lleva el mantenimiento la empresa concesionaria!", se lamentan antes de explicar que pese a los problemas, el autobús no se retira para hacer los arreglos y tampoco se limpia la calzada, que se convierte en pista de patinaje, con riesgo de accidentes.

A esta avería se ha unido el fin de semana de 30 de junio y 1 de julio la alerta de "temperatura alta en refrigerante motor" en un vehículo, aviso al que, según afirman, la empresa ha hecho caso omiso pese al riesgo de que se quemara. El Kbus ha seguido en marcha.

"El mantenimiento es escaso por no decir casi nulo", advierten. Además, señalan que los trabajadores que se quejan por esta situación reciben cartas de amonestaciones y sanciones. "Esto es una irresponsabilidad por parte de la empresa. Lo primero es la seguridad".


Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com






Envíe su comentario a la redacción






Denuncia vecinal | El autobús municipal Kbus circula perdiendo gasóleo, aceite y valvulina Denuncia vecinal | El autobús municipal Kbus circula perdiendo gasóleo, aceite y valvulina Reviewed by Barakaldo Digital on 4.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.