publicidad

Agenda | El centro de interpretación en El Regato ofrece exposiciones y actividades en familia

Agenda cultural de Barakaldo
El Centro de Interpretación Histórica y Medioambiental (Cihma) Luis Choya Almaraz es el único equipamiento cultural del Ayuntamiento de Barakaldo que no descansa en verano y que incluso amplía sus actividades. Exposiciones y actividades en grupo o en familia forman parte de la oferta de este servicio localizado en El Regato.

En las antiguas escuelas del barrio hay una exposición permanente sobre la historia y naturaleza barakaldesas, pero también colecciones temporales. En estos momentos, una muestra reúne recuerdos del desaparecido colegio de los Hermanos y otras serie presenta las obras del concurso fotográfico anual 'El rincón de Barakaldo'.

Además, durante todo el año funciona el programa 'Mochila investigadora (Motxila ikertxailea)', que consiste en el préstamo gratis de una mochila con utensilios para poder realizar un recorrido y conocer la fauna, flora o el río.

El (Cihma) Luis Choya Almaraz abre todos los días, salvo los lunes, en horario de 11.30 a 15.00 horas. En verano, los sábados también funciona por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas. Su teléfono es 944 971 390 y también se puede escribir a ezagutubarakaldocihma@barakaldo.org














Envíe su comentario a la redacción