publicidad

Trabajadores de la Fundación Miranda reciben a los miembros del patronato al grito de "dimisión"

protesta trabajadores Fundación Miranda
Trabajadores de la Fundación Miranda se han concentrado este 21 de junio a las puertas de la residencia de ancianos antes de la reunión del patronato que dirige la institución, para pedir su dimisión. Al grito de “Patronato dimisión” y “Con esta gerencia matáis la residencia”, los empleados han recibido a los miembros del equipo de dirección entre silbidos en el acceso de vehículos de la calle La Bondad.


Los trabajadores califican de “insostenible” la situación de la residencia y denuncian la “desatención” de los ancianos ante la falta de personal. También denuncian el despido de dos compañeras, las sobrecargas de trabajo y la subida de tarifas a los residentes.

Con lemas como “Contra los despidos todos unidos”, “Gerencia escucha, estamos en lucha” o “Antonio Miranda, mira qué panda”, los trabajadores han anunciado que repetirán las protestas cada vez que se reúna el órgano de decisión de la fundación.

protesta trabajadores Fundación Mirandaprotesta trabajadores Fundación Mirandaprotesta trabajadores Fundación Mirandaprotesta trabajadores Fundación Mirandaprotesta trabajadores Fundación Miranda